Nosotros

Directorio


Gustavo Miguel Inouye Arévalo (1979)

Director titular - Gerente General

Masculino

Magíster en Finanzas (M. Sc) por la Universidad de Chile. Bachiller en Administración y Finanzas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). PADE Finanzas Corporativas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN).

Actualmente se desempeña como Director y Gerente General de Popular SAFI, Director de Playa Paz Soldán S.A. 


Talía Marisa Berckemeyer Murguía (1984)

Presidente del Directorio

Femenino

Bachiller en Administración y Negocios Internacionales por la Universidad de Miami. Estudios de Especialización en Parsons Institute (Nueva York). Ha sido funcionaria de créditos en Citibank – Sucursal Perú. Experiencia profesional en negocios en el sector textil y financieros. 

Leoncio Prado Rey (1971)

Director Titular

Masculino

Estudios en Administración de Empresas. Actualmente se desempeña como Presidente de Directorio de Species S.A.C., empresa de desarrollo y gestión en el rubro de alimentos y bebidas. Ex Gerente de La Calera S.A.C. (Grupo Masías). Amplia experiencia en emprendimientos y gestión de empresas.

Oscar Pedro Berckemeyer Prado (1965)

Vicepresidente del Directorio

Masculino

Magister in Business Administration (MBA) de la Columbia Business School (focus International Business), Bachelor of Science, especialidad en Administración de Negocios por Boston University. Inversionista profesional, con una amplia trayectoria internacional.

 

Javier Pasapera Castillo (1971)

Director Independiente

Masculino

Magister en Finanzas por la Universidad ESAN. Contador Público Colegiado (CPC) por la Universidad Mayor de San Marcos. Miembro de la American Academy of Financial Management (AAFM), cuenta con especialización en evaluación de proyectos por CEPAL-ILPES.

Actualmente se desempeña Consultor Financiero independiente. Ha sido Sub Gerente de Planeamiento Financiero y Control en Clínica Internacional (Perú), Consultor en Finanzas Gigabyte Technology (Perú), Gerente de Administración y Financas en Logicalis Perú, Director Financieo en Maxam Internacional (Perú), Jefe de Presupuesto en Tecnología en Nextel Chile, Controller de Presupuesto y Planeamiento Financiero en Nextel Perú y en NII Holdings Inc (USA) y ha sido funcionario del Fondo Contravalor Italo Peruano (FIP).